MASTERCLASS ONLINE GRATUITA

El arte de enseñar idiomas

Cada uno tenemos nuestras actividades favoritas, nuestra personalidad, nuestro contexto y nuestra etapa para enseñar idiomas. No obstante hay algunos principios importantes a seguir si queremos enseñar de manera efectiva y sin perder nuestro tiempo en clase ni en casa a preparar actividades que no tendrán un alto impacto en el aprendizaje de nuestro alumnado.

Al final de la masterclass, te hablaré de mi programa de formación para profesores de idiomas estrella “Potencia tus clases de idiomas”.

Días
Horas
Minutos
Segundos

REGÍSTRATE AQUÍ

Responsable: Helene Colinet. Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para la masterclass el arte de enseñar idiomas. Legitimación: Tu consentimiento Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing  GetResponse ubicada en Estados Unidosy acogida al Privacy Shield. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiéndome a info@helenecolinet.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta mi política de privacidad.

En esta Masterclass Online aprenderás:

PROGRAMACIÓN

¿Cómo planificar y crear lecciones efectivas basadas en evidencias científicas
(con algunas ideas de situaciones de aprendizajes para los profes de España)

MOTIVACIÓN

¿Cómo motivar a tus estudiantes en clase de idiomas?

gramática

¿Cómo enseñar gramática de manera natural?

INTERACCIÓN

La importancia de la interacción en clase

EVALUACIÓN

¿Cómo evaluar el progreso de tus estudiantes?

desarrollo profesional

¿Cómo puedes formarte para desarrollar una buena práctica docente sin sacrificar tu vida personal?

¡HOLA!

Soy Hélène Colinet, profesora, formadora e impulsora de la primera escuela de formación especializada para profes de idiomas.

Mi objetivo es ayudar a profesores que quieren encontrar une manera eficiente de impartir clases de idiomas: más naturales, divertidas y con un impacto duradero en su alumnado ( y sin sacrificar su vida personal)

Durante los últimos 10 años me he formado con algunos de los mayores expertos del mundo en enseñanza del idioma. Sus conocimientos, sumados a mi propia experiencia como profesora de idiomas, me han permitido dar forma a un sistema de enseñanza basado en la apropiación del idioma como hiperónimo de aprendizaje y adquisición.

He acompañado a más de 2000 profesores en su camino para desarrollar clases más efectivas y recuperar su motivación como docente.

curso de FLE B2-C1 para profes no nativos Helene Colinet tprs ci input comprensible

Regístrate GRATIS a esta Masterclass Online