FORMACIÓN

Profesores:

Ayudo a profesores a ser eficientes y formarse en cómo aplicar principios de adquisición de idiomas con TPRS-CI.

Academias de idiomas:

Ayudo a academias de idiomas a diseñar clases de manera natural, eficaz y divertida para que sus alumnos tengan buenos resultados sin darse cuenta de ir a clase.

Centros educativos:

Ayudo a centros educativos ofreciendo formaciones para su profesorado y diseñando un plan curricular para mejorar la enseñanza de idiomas en sus centros.

Conferencias:

Presento en conferencias con el fin de compartir lo que funciona realmente en clase: teorias de adquisición de idiomas, TPRS, enseñar con input comprensible, Brain Breaks, etc.

¿Qué consigues enseñando con TPRS-CI?

  • Dominar el proceso de enseñanza-aprendizaje.
  • Mejorar los resultados de tus alumnos.
  • Mejorar la participación y interacción en clase.
  • Aumentar la motivación de tus alumnos y la tuya.
  • Crear un clima de clase agradable y sin estrés.
  • Gestionar el aula correctamente.
  • No aburrirte más a girar las páginas de un libro.
  • Dejar de buscar durante horas nuevas actividades o fichas para tus alumnos.
  • Conocer exactamente que funciona en clase y aplicarlo en clase.
  • Dejar de hacer cosas que no tienen un alto impacto en el aprendizaje de tus alumnos.
  • Implementar estrategias y tácticas claras y prácticas que funcionan en clase.
  • Plasmar la teoría de adquisición de idiomas en la práctica de una clase de idiomas.

Si no eres capaz de auto-reflexionar sobre tu práctica docente, mirar lo que hacen los demás y querer mejorar, no puedes mejorar tus clases. Para mejorar tus clases necesitas mejorar tu práctica docente.

Enseñar es agotador pero a la vez muy gratificante. Para no gastar energías en vano y ser capaz de tener un impacto sobre el aprendizaje de tus alumnos no necesitas ser un genio de profe. Nadie nace profesor innato: es a base de formación, experiencia y moldear todos los factores.

Con TPRS-CI sabrás que tienes que hacer y decir una vez delante de los alumnos.

A diferencia de cursos de formación tradicionales, creo en enseñar cuál es el mejor proceso de enseñanza de idiomas a los profesores para que luego pueden moldearlo a su propio estilo y contexto. Pero No te voy a dejar solo en este proceso, te voy a guiar paso a paso para saber cómo aplicar los principios de adquisición de idiomas con estrategias y tácticas claras y prácticas que yo misma utilizo en clase con mis alumnos.

No se trata de aprender como enseñar tal regla gramatical o cómo trabajar tal lista de vocabulario. Se trata de replicar los mismos principios con los que hemos adquirido nuestra lengua materna con la lengua que enseñas en un contexto de clase.

TESTIMONIOS

“Me ha parecido muy útil la formación porque se puede aplicar a la práctica docente sin necesidad de elaborar muchos materiales. Muy recomendable. Además vivir en primera persona una clase basada en TPRS te hace ver que no es una utopía sino que se puede llevar a cabo en clase con resultados tangibles. Muchas gracias y Enhorabuena”

“Me ha encantado esta formación. Tenía ganas de aprender cualquier metodología nueva que me ayudará a renovar mis clases y la verdad es que salgo de aquí muy ilusionada.”

“Vengo por segunda vez en este año y estoy muy contenta por haberlo hecho: he repasado contenidos y he vuelto a tener la oportunidad de verte dando clases en acción. Por supuesto que recomiendo la formación. Es muy interesante auto-evaluarnos, pensar qué hacemos bien y qué podríamos mejorar, sobre todo si tenemos la oportunidad de adquirir nuevas estrategias que ayuden a nuestro alumnado y nuestro trabajo. Así todo es más satisfactorio.”

Próximas formaciones presenciales:

Formaciones online: