fin de curso 2020-2021 hélène colinet recursos profesores idiomas tprs ci input comprensible

Fin de curso 2020-2021

Un curso del que nos recordaremos durante mucho. Fuera de lo que vivimos con el COVID, me cambié de colegio después de 10 años y tuve que volver a empezar de 0 en un nuevo centro.

Cuando empezamos en septiembre 2020, no pensaba en absoluto que duraríamos 2 semanas en presencial… Y hemos aguantado hasta el final. Cuando miro a Francia que han tenido 3 confinamientos con coles cerrados incluidos, me digo que hemos tenido suerte.

Durante este curso, he visto compañeros profes que han aprovechado el COVID para seguir en su postura de victimismo para justificar el hecho de no hacer clase en condición. Voy a ser un poco mala y para mí son excusas para justificar que se estanquen y no  hacen mucho más que quejarse. Para seguir tomando su café han conseguido encontrar soluciones, pero para otras cosas parece que no son muy creativos…

Por otro lado, he visto a compañeros profes que se han dejado la piel, poniéndose al día con la enseñanza en linea, buscando nuevas maneras de mejorar, sin quejarse demasiado y aguantar como campeones. Gracias. Gracias. Gracias.

Este curso 2020-2021 fue muy importante para mí a nivel personal y profesional. Tomé decisiones importantes y en la sombra he sido explorando caminos nuevos a nivel personal.

No es un artículo para hablar de mí así que lo dejaré aquí.

Simplemente quiero desearte un feliz verano. Puedes estar orgulloso/a de ti.

Ahora toca descansar. El blog se va también de vacaciones durante el verano.

Gracias por estar aquí.

Nos vemos en septiembre 🙂

Un abrazo,

Hélène

2 respuestas

  1. Salut c’est myriam de Brassens, comment vas tu ? Et bien je suis fière de toi !! J’avais besoin de tes conseils pour m’expatrier en espagne! Je t’ai cherchée sur le web, et je viens de tomber sur ta page web!! Tu t’es surpassée !! Je ne sais pas si c’est toi qui lit les commentaires. Alors si ce message pouvait te parvenir ça serait sympa et qu’on puisse papoter !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recibe recursos gratis y información sobre próximas formaciones.

FORMACIÓN
DOCENTES

¿Quieres saber más sobre
TPRS-CI©?