formacion presencial granada hélène colinet formacion profesores idiomas recursos input comprensible trps ci

Formación presencial en Granada (20/01/24)

Estamos casi a las puertas de las vacaciones de Navidad y cuesta proyectarse más allá del final del día porque estamos cansadas. Te entiendo perfectamente. Al mismo tiempo, me encanta diciembre porque empiezo a organizar y planificar el año siguiente con las formaciones para profes de idiomas.

Empecé en 2018 con una ponencia en una conferencia en Amsterdam y algunas charlas por España, pero es realmente en 2019 cuando hice un tour de España con mis formaciones que mi vida empezó a dar un giro.

Me gusta el presencial y muchas veces me pedís más formaciones en presencial. Lo que pasa es que vivo en una isla (Mallorca) y estar de aeropuertos en aeropuertos me agota. Por este motivo, desde 2022, viajo lo mínimo posible y aún así se me descontrola un poco todo.

Aún así quería poder organizar una formación presencial a abierto a todos los profes que estén interesados en aprender más o profundizar sobre lo que han aprendido en el blog o en mis formaciones en línea.

Es la única formación que daré en presencial abierta a cualquier profe este curso y como siempre me gusta estar con un grupo reducido para crear confianza y tiempo para que todas puedan preguntar sin agobios.

¿Eres profesora de idiomas buscando formas de innovar en tu enseñanza y conectar más profundamente con tu alumnado? Vente a Granada el 20 de Enero de 2024.

¿Qué haremos el 20 de enero 2024 en Granada?

  1. Experiencia Inmersiva y Personalizada:
    • Conexión conmigo y otras compañeras en la misma línea: Aprende directamente de mí, con la oportunidad de interactuar y recibir consejos personalizados.
    • Ambiente Íntimo y foco en la calidad: La formación está diseñada para grupos pequeños, asegurando una experiencia más personalizada y enfocada.
  2. Beneficios de la Formación Presencial:
    • Networking con Profesionales: Conecta con otros profesores de idiomas, expandiendo tu red profesional.
    • Aprendizaje Práctico e Interactivo: Participa en talleres prácticos que te permitirán aplicar las técnicas aprendidas en tiempo real.
    • Feedback Instantáneo: Recibe retroalimentación inmediata y ajusta tu aprendizaje al momento.
  3. Contenido Innovador y Aplicación Práctica:
    • Métodos de Enseñanza Diferentes: No se trata de más dinámicas, más recursos, se trata de centrarse en lo que funciona para adquirir un idioma SIEMPRE, sin depender de libro, modas, recursos, etc…
    • Enfoque en la Enseñanza Efectiva: Aprende cómo hacer tus clases más dinámicas, interesantes y efectivas para tu alumnado.
  4. Oportunidad de Crecimiento Profesional:
    • Certificación de Participación: Recibe un certificado que enriquecerá tu currículum y demostrará tu compromiso con la excelencia educativa.
    • Desarrollo de Habilidades Esenciales: Mejora habilidades como la comunicación, creatividad en la enseñanza y manejo de clases diversas.

Visita esta página para más información y reserva tu lugar en esta formación presencial en Granada.

Hélène

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe recursos gratis y información sobre próximas formaciones.

Buscar

FORMACIÓN
DOCENTES

¿Quieres formarte conmigo?

RECURSOS

¿No tienes tiempo para crear recursos?