Este es un post totalmente promocional. El miércoles 29 de septiembre a las 19´00 daré una masterclass Potencia tus clases de idiomas.
Potencia tus clases es un programa de formación ( y transformación) que imparto 2 veces al año con plazas limitadas. Es el programa estrella y del que estoy muy orgullosa. Me costó meses y años antes de lanzarlo porque tenía miedo. Después de 2 ediciones con resultados muy satisfactorios y profes muy contentos, vuelvo a sacarlo.
Aunque no puede interprete el programa te recomiendo asistir a la masterclass porque comparto información valiosa para poder mejorar tus clases. Siempre estoy enfocada en dar contenido de valor porque no hay nada que me parece más inútil que lo de hacer perder el tiempo a los demás y el mío de paso.
¿Qué me va a dar la masterclass Potencia tus clases?
En esta masterclass veremos:
- el cambio de enfoque que te permitirá mejorar tu práctica docente
- las claves para la adquisición de idiomas
- mitos sobre enseñanza de idiomas
- presentación del programa Potencia tus clases
¿Cómo me apunto a la masterclass Potencia tus clases?
Te puedes apuntar aquí: https://cf.helenecolinet.com/3-registro-potencia
Si crees que puede ser útil a otros profesores de idiomas, puedes compartir con ellas y ellos el enlace: https://cf.helenecolinet.com/3-registro-potencia
Muchas gracias y nos vemos el miércoles en directo a las 19´00 (hora de Madrid, España).
Hélène
Comparte esto:
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)