Conferencia TPRS-CI enseñanza de idiomas helene colinet blaine ray

Conferencia TPRS Input comprensible con Blaine Ray en España

La primera conferencia TPRS input comprensible con Blaine Ray en España será los días 9 y 10 de abril de 2020. Sé que las fechas no son las mejores, pero para que toda España coincida con los mismos días libres es complicado. Por este motivo, hemos optado por los días de Pascua.

Los profesores que quieran venir a la conferencia TPRS input comprensible que tienen vacaciones antes y después pueden alargar un poquito y pasar unos días de vacaciones por la isla con su familia.

Y los que no quieren, tienen tiempo para volver con tranquilidad a casa y descansar unos días antes de volver al colegio.

¿De qué va la conferencia TPRS Input comprensible “Idiomas con Impacto?

Es una conferencia para profesores de idiomas. No importa la edad de tus alumnos ni el idioma que das porque TPRS-CI se aplica a todo. ¿Por qué se aplica a todo? Por que se basa en los principios de adquisición de idiomas.

No vas a aprender como enseñar el present perfect sino como desarrollar clases de idiomas de alto impacto. No tendrás nunca más que estar pensando en cómo hacer tus clases atractivas por que conseguirás captar la atención de sus alumnos y que además estén aprendiendo a largo plazo el idioma para comunicar.

Si NO eres profesores de idiomas, no es una conferencia para tí. Lo siento mucho, pero prefiero ser sincera y que no te lleves una mala sorpresa luego.

Si quieres hacer fotocopias y entregarlas a tus alumnos mientras te sientas delante del ordenador, lo siento pero esta conferencia NO es para tí.

Si quieres

  • mejorar tus clases
  • mejorar como docente
  • conocer un enfoque diferente de enseñar idiomas
  • si estás dispuesto a probar cosas nuevas en tu clase
  • mejorar los resultados de tus alumnos a largo plazo
  • si entiendes que aprender un idioma necesita tiempo para procesar la información
  • si entiendes que un idioma es más que una asignatura academica

ERES LA/EL BIENVENIDO

¿Quién es Blaine Ray?

Blaine es un profesor de ELE que creo T.P.R.S. para poder mejorar sus clases de español. Tuvo tanto éxito que otros profesores empezaron a querer ver lo que él hacía en sus clases. empezó a hacer formaciones para otros compañeros, estos mismos compañeros empezaron a añadir nuevas estrategias para mejorar el sistema y casi 30 años después tenemos lo que tenemos: una manera de dar clase muy efectiva y sobre todo que no es estática ya que se nutre cada vez de más aportaciones de otros profesores.

Creo que es por esto que me gusta tanto TPRS. Es un método de profes, creado por un profe, mejorado por profesores y que ayuda a profesores.

Nos hará el honor de venir desde E.E. U.U. para la primera conferencia en España de TPRS-CI. Es la primera vez que se roganiza en España una conferencia sobre enseñanza de idiomas que se enfoca en T.P.R.S. (Teaching proficiency thruogh reading and storytelling) e input comprensible.

 

¿Qué hará en la conferencia Idiomas con impacto”?

Es una conferencia-taller. Habrá ponencias, pero también entrevistas y dinamicas de trabajo para que vuelvas llena/o de energia para tus clases de idiomas. La idea es que sea un evento que te motive, que te forme y que te ayude a implementar directamente a la vuelta en clase algo nuevo e eficiente para la enseñanza de idiomas.

 

¿Cómo apuntarse a la conferencia TPRS input comprensible?

Puedes apuntarte por un precio reducido antes del 31 de diciembre aquí.

Si tienes intención de apuntarte, te pedimos que lo hagas lo antes posible porque hacer venir a Blaine Ray desde E.E. U.U. tiene un coste que tenemos que asumir y no podemos esperar al último momento para saber si se pueden pagar todos los gastos que conlleva.

Soy yo sola que organizo el evento y no es mi intención hacerme rica, pero si, no tener que pagar de mi bolsillo todos los gastos.

 

¿Dónde tiene lugar la conferencia TPRS input comprensible?

La conferencia tiene lugar en Palma de Mallorca, en el hotel Amic Horizonte (Carrer de Vista Alegre, 1, 07015 Palma, Illes Balears) en pleno centro de Palma.

Los horarios son de 9´30 a 17´00, pero podrán variar.

Te esperamos para la única conferencia TPRS input comprensible en España con blaine Ray.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



Recibe recursos gratis y información sobre próximas formaciones.

FORMACIÓN

¿Quieres saber más sobre TPRS-CI?